BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Una pregunta acerca de la Vagina: ¿Qué causa los síntomas de secreción amarilla y picazón?

Extrañas variaciones en su flujo, junto con una vagina picante han levantado sus sospechas. Ella no tiene un método anticonceptivo y está casada, lo que significa que no participa en patrones sexuales riesgosos. Para ayudarle a llegar al fondo de estos síntomas, está buscando nuestra ayuda.

Caso #: 1418

Preocupación:

Estoy preocupada por mi flujo vaginal. Antes era blanquecino. Pero últimamente ha estado amarilla ligeramente marrón. El sábado pasado, mientras limpiaba, había un poco de sangre en mi dedo después de orinar. La abertura de mi vagina también me ha picado mucho, aunque ha disminuido. Estoy casado pero no estoy usando anticoncepanticoncep. Por favor ayúdame a encontrar lo que está mal conmigo.

Discusión:

No es frecuente que el flujo vaginal hace feliz a una mujer. De hecho, puede ser una fuente de vergüenza. Algunas mujeres incluso luchan para ocultar la evidencia de la baja de sus maridos - temen que un hombre se burle de ellos y /o se aleje de ellos con disgusto.

Si bien es cierto que los hombres no siempre entienden el flujo vaginal, tampoco las mujeres. El líquido expulsado por la vagina puede ser el resultado de muchas cosas diferentes: fluctuaciones hormondurante el ciclo menstrual, excisexual, enfermedad e incluso la edad. Este último factor puede ser especialmente difícil porque el cuerpo cambia de muchas maneras con el paso del tiempo. Pero puede estar seguro de que usted no tiene que vivir con las molestias del flujo vaginal. Puede ser manejde la misma manera que otros problemas de salud.

Los vientos del cambio

Una vagina que envejeces es una que cambia con el parto, el tiempo o ambos. Estos procesos influyen en las hormonas, que pueden variar en cualquier momento de la vida de una mujer, pero se vuelven más erráticos después de los 35 años. El estrógeno y la progesterona son especialmente influenciados por la edad. Ambos son producidos por los ovarios, pero las funciones ováridisminuyen en los últimos años antes de detenerse por completo en la menopau. Esto significa que los niveles de estrógeno y progesterona también disminuyen.

Conocida como la "hormona del embarazo", la progesterona ayuda a crear un revestimiento espeso y nutritivo en el útero cada mes antes de la menstru. Si ocurre un embarazo, ese revestimiento nutre a un embrión en desarrollo. De lo contrario, es expulsado del cuerpo durante el período de una mujer.

Los niveles bajos o desequilibrde progesterona interfieren con la producción de un revestimiento uterino rico. A veces, el revestimiento es tan delgado que no permanece en el útero durante todo el ciclo menstrual. Se desprende y se elimina antes del sangrado normal. Esto explica el "manchar" que tan muchas mujeres experimentan entre períodos, y también explica la sangre que usted encontró en sus dedos mientras que limpia.

La relación entre secreción, picazón y edad

Además de las manchas marrones, mencionaste el flujo vaginal excesivo. Esto, también, es el resultado de los desequilibrios hormon. El cuerpo se esfuerza por mantener niveles exactos de estrógeno y progesterona para compensar uno al otro. De esta manera trabajan juntos para mantener los sistemas reproductivos lo más saludable y normalizado como sea posible. El problema es que su estrecha relación significa una deficiencia de uno - en su caso, la progesterona - puede conducir a una abundancia de la otra - de nuevo, en este caso nos estamos refiriendo al estrógeno.

El estrógeno promueve el flujo vaginal para mantener el ambiente limpio de bacterias nocivas y toxinas. Si tus niveles de progesterona son demasiado bajos, una abundancia de estrógeno puede causar la secreción espesa y amarilla que estás experimentando. Debido a que es de esperar que sus hormonas están fluctuando - lo hacen a cualquier edad, pero a medida que una mujer avanza en años, esas fluctuaciones se vuelven más frecuentes - también puede atribuir su picazón vaginal a esta causa.

Las hormonas crean un ambiente naturalmente húmedo y ácido en el que florecen los tejidos vaginales. Los músculos se mantienen firmes y fuertes, mientras que las bacterias sanas crecen en gran número. Pero a medida que los niveles hormonbajan, ese ambiente cambia. Los tejidos se vuelven delgados y quebradizos y son susceptibles a las lágrimas, daño e infección.

No más sufrimiento, No más sufrimiento

Ahora mismo, te enfrentas con las responsabilidades de equilibrar tus hormonas y reponer la flora saludable de tu vagina. Estos son los pasos necesarios para detener la secreción y picazón, pero no tiene que tomarlos solo. Con un rejuvenvaginal a base de hierbas y fórmula de desintoxicación, puede estimular naturalmente la comunicación entre sus hormonas y el cuerpo. La fórmula también expulará toxinas y mejorará las funciones del hígado y del sistema inmunológico. Antes de que todo esté dicho y hecho, tendrás un cuerpo más sano y una vagina mucho más feliz.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.